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Una vez realizado el pago de su pedido recibirá un correo de confirmación. Nuestro proveedor logístico se pondrá en contacto con el CLIENTE para acordar la entrega del/os producto/s.

La gestión logística de los pedidos del CLIENTE corresponde a las empresas o personas contratadas por DELAPAZ, o en su caso al proveedor que suministra el pedido, por lo que DELAPAZ no asume responsabilidad alguna derivada del incumplimiento de las obligaciones descritas en esta cláusula con motivo de una acción u omisión llevada a cabo por el operador logístico. Los gastos de envío del pedido se añadirán al importe del pedido durante la realización del pedido y antes del pago de este.

Cuando DELAPAZ prevea que, por algún motivo, no va a poder cumplir el plazo de entrega correspondiente a un determinado pedido, se pondrá en contacto con el CLIENTE para informarle sobre la situación.

DELAPAZ no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el CLIENTE a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a DELAPAZ de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

El servicio de calidad hacia el cliente es una de las máximas de DELAPAZ, y por ello, garantiza que los productos y servicios serán ejecutados de acuerdo con los términos previstos en la descripción de la oferta. Además, se compromete a resarcir al cliente por cualquier defecto que sea consecuencia directa de una indebida prestación de los servicios, siempre que haya sido causado por DELAPAZ o cualquiera de sus empleados.

DELAPAZ podrá eliminar cualquier contenido o suspender el servicio si según su propio criterio, incumpla cualquiera de las normas y obligaciones descritas en estos términos legales o pueda ser considerado inapropiado y/o falso por DELAPAZ.

Siempre que el defecto consista en un fallo o error en la producción del producto, la subsanación consistirá en la medida de lo posible, en la reparación o reposición del producto defectuoso. En caso de que no sea posible la reparación o reposición del producto defectuoso, se ofrecerá al cliente la solución técnica y económica más favorable. En caso de que la propuesta de los apartados anteriores no fuera satisfactoria, el cliente tendrá derecho a rescindir el contrato, con devolución en este último caso del precio abonado (previa devolución por parte del cliente del producto defectuoso).

DELAPAZ se reserva el derecho a examinar los defectos alegados por el cliente.

Además, DELAPAZ no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.

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